WebMaratón 2.0

/

martes, 27 de octubre de 2009

Bitácora Nº1

1.- Las expectativas desde la conformación de los grupos que formarán parte del WebMaratón son muy amplias, desde el momento que ya tienes la información de tus compañeros de equipo con el fin de realizar un primer contacto con ellos, y luego de dar el paso crucial en relación al mecanismo a utilizar para contactarlos…… allí comienza la gran experiencia.

2.- Se da inicio al envío de correos electrónicos por parte de los integrantes del grupo, lo cual nos permitió tener un primer contacto a través del Chat a partir de las 8:00p.m., y de allí definir los lineamientos a seguir en la actividad; tales como el nombre del equipo, elaboración del blog, estructuración de la primera bitácora de experiencia.

3.- Asimismo se envía un correo electrónico a la asesora del equipo, a fin de definir los canales que se han de seguir en dicha actividad.

4.- Una de las dificultades que se nos han presentado es establecer la comunicación con uno de los integrantes del grupo….por supuesto hemos estado en constante comunicación vía correo electrónico, pero para la hora de establecer la comunicación de manera sincrona tuvo inconvenientes para conectarse.

5.- De igual manera se define que cada uno de los integrantes del equipo debe realizar la revisión de la información del tema correspondiente, a fin de estructurarla y organizarla para la elaboración del objeto de aprendizaje.

6.- En la espera del primer contacto con la Asesora del equipo, para dar inicio a la elaboración del objeto de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario