WebMaratón 2.0

/

miércoles, 28 de octubre de 2009

Bitácora Nº2

1.- En el transcurso de la mañana, los tres integrantes (Clorymar, Fabiola y Jaime) realizan el primer encuentro de equipo, en donde se revisan los acuerdos previamente establecidos y se discute de manera extraoficial el trabajo a realizar en dicha actividad.

2.- A las once de la mañana, los integrantes y la asesora del equipo participan en el Primer Encuentro en Linea del WebMaratón, con el fin de intercambiar la información correspondiente al desarrollo de la actividad, en donde se definieron ciertos lineamientos para la elaboración del Objeto de Aprendizaje, se aclararon dudas....... y además se logró el primer encuentro con la Aseora del Equipo, profa. Sybil Caballero.

3.- En horas de la tarde, los integrantes del equipo dan inicio a la revisión de la información correspondiente al tema a desarrollar en dicha actividad, a través del enlace enviado por la profa Sybil, de una recopilación realizada previamente por una de las alumnas del Postgrado en Educación, mención Informática y Diseño Instruccional (MEIDI) de la Universidad de los Andes.

4.- A partir de las ocho de la noche, se establece un nuevo con la asesora del equipo, la cual da lineamientos en cuanto a la Metodología de Trabajo a implementar, para el desarrollo y ejecución del Objeto de Aprendizaje, denominada Metodología de Interacción Constructiva.

5.- En consenso, los tres integrantes del equipo acuerdan dar inicio al primer momento de la metodología denominado MOMENTO INDIVIDUAL, donde cada uno debe realizar la revisión de la información correspondiente y seleccionar los tópicos de interés para su posterior organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario