WebMaratón 2.0

/

jueves, 29 de octubre de 2009

Bitácora Nº3

1.- En el transcurso del día los tres integrantes del equipo (Clorymar, Fabiola, Jaime) se encargaron de realizar la búsqueda y recuperación de la información concerniente al tema objeto de estudio, cada uno por separado a fin de dar cumplimiento al primer momento de la metodología Interacción Constructiva.

2.- En horas de la tarde se realiza un primer contacto entre Clorymar y Jaime a fin de dar un seguimiento de las actividades realizadas en el día, donde se confirma un próximo contacto a partir de las 8:00p.m., el cual no pudo darse satisfactoriamente debido a que Clorymar y Fabiola se encontraban sin electricidad.

3.- Al restabecerse el servicio eléctrico (9:00 p.m) Clorymar contacta a la prof. Sybil Caballero, asesora del equipo, a fin de definir los lineamientos a seguir para dar continuidad en la ejecución de la actividad correspondiente, la cual amablemente le da las instrucciones a seguir en la misma.

4.- Luego de la orientación de la asesora del equipo, y en conjunto con los integrantes del equipo se decide la realización del Objeto de Aprendizaje, siguiendo los momentos de la Metodología Interacción Constructiva.

5.- Es de resaltar que el mayor inconveniente que hemos encontrado es la falta de servicio eléctrico en Venezuela, el cual nos afectó la continuidad de las actividades en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario