WebMaratón 2.0

/

viernes, 30 de octubre de 2009

Reflexiones Finales

El haber participado en este webmaraton fue una excelente experiencia desde varios aspectos.

El hecho que agruparan a los participantes en equipos de trabajo con personas que no se conocían fue buenísimo, nos ayudo a compartir conocimientos, experiencias, emociones y otro sin fin de cosas que jamás llegamos imaginar. Nuestro equipo quedo conformado por 2 participantes de Venezuela (Clorymar y María Fabiola) y un Colombiano (James), y entre nosotros desde el inicio hubo una comunicación efectiva y un entendimiento total.

Al asignar a cada equipo un tema nos dio pie a investigar más a fondo sobre el mismo. De haber sido seleccionado por nosotros de seguro hubiésemos elegido un tema del que tuviésemos total conocimiento.

En todo momento los integrantes del equipo mostraron compromiso y dedicación para sacar adelante la actividad del webmaraton. Por supuesto, en ese recorrido hubo inconvenientes. Las participantes Venezolanas enfrenaron los problemas de electricidad que esta padeciendo todo el país, además de dificultades con la conexión a Internet en los momentos cruciales

Con respecto a nuestra asesora, la Dra. Sybil Caballero, solo podemos escribir palabras de agradecimiento. El estar atenta en todo momento a través de la comunicación interactiva, nos permitió dar continuidad a la elaboración del objeto de aprendizaje con base sólida en sus asesoramientos para el levantamiento de información, diseño, producción y publicación del mismo.

Para el Prof. Raymond Marquina nuestras mas sinceras felicitaciones por hacer realidad este webmaraton, sea extensiva estas palabras de felicitaciones al equipo que lo acompaño y ayudo en todo momento.

Para finalizar sugerimos que para un próximo webmaraton se tome en consideración que se inicie un día viernes, la mayoría de los que en el participamos tenemos labores (bien sea de trabajo o estudio) que cumplir durante los días hábiles de la semana y se nos hace bastante difícil participar en vivo en los chats y videoconferencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario